El Consejo Asesor

???????????????????????????????Emilio Gude

Como Dickens en “Historia de dos ciudades”, para mí es el mejor de los tiempos, y el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseo pero no tengo nada.

Churchill

Señorío es morir en el campo.

Nacho San Martín

Los momentos más oscuros de nuestra vida no deben ser enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.

Enzo

Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Fran Estevez

FRAN 2015Si estoy loco, no quiero dejar de estarlo y, si no lo estoy, me encuentro bien así. Cuando lo pienso, me digo: “Paco, estás loco”. Ahora que, en lo que cabe, soy una persona decente. Si es por eso que me lo pregunta. (Paquito el Relojero, “El Señor llega”, de D. Gonzalo Torrente Ballester)

  

E. Moreno

It´s a long way to the top… if you wanna rock n´ roll!

Luís Teira

Hace unos años -no importa exactamente cuantos-, teniendo poco o ningún dinero en mi bolsa y nada especial que me interesara en tierra, pensé navegar un poco y ver la parte acuática del mundo. Es una manera que tengo de ahuyentar el hastío y regar la circulación.

Luis Abeledo Iglesias

No quisiera herir tu ego, pero no es la primera vez que alguien me apunta con una pistola.

Carlos D. Lacaci ( @Lacaciabogado )

Carlos D. Lacaci

El Derecho no puede verse influenciado por el favor, seducido por el poder, ni adulterado por el favor pecuniario.

Anuncios

3 comentarios en “El Consejo Asesor

  1. Magnífica elección de fragmentos literarios por parte del Consejo Asesor. Felicidades de mi parte a todos, como decía Ana María Matute ” “El mundo hay que fabricarselo uno mismo, hay que crear peldaños que te suban, que te saquen del pozo. Hay que inventar la vida, porque acaba siendo verdad.”

    Saludos Cordiales.

    Me gusta

  2. Con permiso de todo el Consejo Asesor, ¿ les puedo sugerir algo?, no sé si podrán considerarlo pero ahí va la sugerencia, ¿ Podrían hacer un apartado de Aforismos en el blog?, y que cada cual deje sus predilectos, ya sabemos que en los aforismos existen grandes enseñanzas del Vivir y cómo no del Pensar. Espero que no les moleste mi sugerencia, es dar paso a la creatividad, si no lo consideran apropiado es entendible. Gracias y Saludos Cordiales.

    Me gusta

  3. Pingback: Gracias, gracias, gracias… | Comentarios tributarios Leopoldo Gandarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s