¿Qué es El Calzador?

El Calzador es un proyecto colectivo ideado y desarrollado por distintos profesionales relacionados con el Derecho, principalmente abogados y académicos, pero no es un blog jurídico, ni un blog exclusivamente orientado a profesionales del Derecho, sino que su especialidad radica en el contenido de los pequeños relatos.

En efecto, El Calzador es un ágora donde las leyes son abandonadas como instrumentos habituales de trabajo y nos embarcamos en el mundo literario para contar historias, donde ni el Derecho, ni la política son punto de partida ni de llegada.

De ahí el título del blog. El Calzador es una herramienta que permite de forma metafórica facilitar la desconexión de nuestros trabajos diarios para acceder a pequeños relatos escritos principalmente, pero no exclusivamente, por profesionales del Derecho. Es un instrumento que, en medio de las continuas conversaciones jurídicas y políticas en las que nos vemos embarcados, pretende ser un punto de encuentro superador de esas distintas posiciones que cada uno podamos mantener. Es, en definitiva, un utensilio para alcanzar unos breves instantes de silencio en el, en ocasiones, ensordecedor ruido del día a día.

Esa es nuestra intención, y pretendemos conseguirlo aunque sea con Calzador.

Anuncios

3 comentarios en “¿Qué es El Calzador?

  1. Gran Iniciativa, Enhorabuena a todos por este extraordinario blog. Magnífica la idea de dejar ” Reflejos de Vida en el Agua”. Recuperar las emociones de siempre, merece la pena, ¿ no creen?.

    Si me permiten, dejaré esta canción. Gracias y Saludos Cordiales.

    Me gusta

  2. Pingback: Evento benéfico El Calzador - Lacaci & Asociados

  3. Pingback: Brindar sobre las cicatrices (El Calzador) - Rudo Sáfer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s