Mi post favorito de… Emilio Gude

Diferentes tiempos, mismos actores, diferentes roles. El rol como concepto vertebrador pues el becario Luís Teira los ha tirado abajo y nos ha obligado a hacer este cumpleaños.

Esta historia de historias ha significado una maratón desde mi zona de confort y una huida hacia delante en todo esto. Quizás por diversión quizás por el solo hecho de no escuchar o leer los mensajes coactivos de Emilio Gude que nos organiza, motiva ¡SiC! en un generoso aprovechamiento de su escaso tiempo libre. Hasta consiguieron –no puedo arrogarme mérito alguno- organizar una fiesta con un fin de lo más loable recaudando fondos para la Fundación Garrigou

El post de Emilio que más ha significado es el que debo presentar en este texto máximo de 300 palabras a que limita el becario y cuya continuidad será tratada convenientemente. ¡Habrase visto!

Es muy difícil elegir un post de Emilio porque se le da bien esto de escribir. Le gusta y se nota. Los prepara a conciencia. Incluso ha conseguido crear a un personaje cuyas tribulaciones han sido muy seguidas: el Inspector Madariaga. Sin embargo hoy debo traer al recuerdo un post de febrero: Mi redención.

En este post creo que es un Emilio que no sale mucho a la luz pero que es muy de él. Es un Emilio que quienes los intentamos ir conociendo –apreciamos y hasta queremos- podemos ver en ocasiones. Es un post que mezcla una sensibilidad con una picardía canalla que tiene, explota y engancha. Este lirismo gudeliano ha generado hasta una leyenda urbana que dice que existe un video enviando besos a Emilio de señoras turbadas por la emoción prevaliéndose del candor de las lectoras.

Nunca lo reconoceré en privado y afirmaré que este post es obligado pero, desde la admiración y el cariño, os recomiendo todos sus post.

Luis Abeledo Iglesias ( y lo sabes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s