¡¡¡FIESTA BENÉFICA EL CALZADOR!!!!

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy no hay un breve instante de silencio que te alegre el día y amenice la mañana, sino el comienzo de un mes de ruido, mucho ruido! ¿Por qué? Porque nosotros, el Consejo Asesor de El Calzador, te invitamos a asistir a una FIESTA!

¡¡¿QUÉ?!!

Sí, sí, como lo lees. Llevábamos tiempo dando vueltas a la idea de realizar un evento que fuera el broche a la primera temporada, que cerraremos en julio, y así poder darte las gracias personalmente por haber escrito en nuestro blog, o habernos seguido durante estos primeros meses de vida. La idea fue fraguándose pero queríamos que significará algo más que unos amigos pasando un buen rato. Nos movía la idea de hacer algo que fuese benéfico utilizando el nombre de El Calzador. ¿Cuál es la solución a la que hemos llegado? ¡Hacer una fiesta benéfica en el centro de Madrid!

¡¡¿CUÁNDO?!!

El sábado 4 de julio a partir de las 21.00 hs.

¡¡¿DÓNDE?!!

En la terraza del Quiosco de la Reina, que está en la calle Ronda de Toledo, 9 (28005, Madrid) http://quioscodelareina.es/

slide1¡¡¿CON QUIÉN?!!

Con el Consejo Asesor de El Calzador, y nos gustaría contar contigo, por haber escrito o leído el blog o simplemente porque tienes ganas de ayudar.

¡¡¿CON QUÉ?!!

Se trata de una fiesta de amigos en un parque, por tanto, te recomendamos que vengas con camiseta, vaqueros y zapatillas. Olvida camisas, polos, tacones o mocasines, que estaremos en un parque de arena 😉

¡¡¿CÓMO SERÁ?!!

descargaLa fiesta consiste en lo siguiente: dos bebidas (cervezas, refrescos…) y picoteo (que no cena) que incluye carne a la barbacoa, parrillada de verduras, tortillas, bravas… Todo por 20 euros por persona, de los cuales la mitad será para pagar al Quiosco de la Reina, y la otra mitad irá a la Fundación Garrigou (http://fundaciongarrigou.org/) que trabaja por una educación de calidad para jóvenes con capacidades diferentes y de la que es Secretario Leopoldo Gandarias @leogance (te ponemos unas líneas al final)

¡¡¿CÓMO ME APUNTO?!!

Tienes que enviar un correo a el.calzador2015@gmail.com para confirmar tu asistencia. El mismo sábado 4 de julio, comprobaremos tu nombre en la lista y podrás comprar la entrada en  la puerta del Quiosco de la Reina, donde te daremos los dos tickets de tus bebidas. Si luego quieres beber más, sólo tienes que pedir y pagar directamente en el Quiosco, que nos respetan los precios habituales, realmente económicos. Nos parece lo más justo ya que de este modo se evita que por un mismo precio unos consuman muchas más bebidas que otros.

Por razones de organización necesitamos que te apuntes con antelación a efectos de poder realizar el encargo de comida al Quiosco para las personas que van a venir. Si no sabes si puedes ir hasta el mismo día 4 de julio, podrás también comprar tu entrada en el Quiosco pero sí te rogamos encarecidamente que si sabes que vas a asistir, nos lo confirmes en el correo dado porque tenemos que encargar la comida apropiada, ya que si preparamos para 100 apuntados y luego se presentan otros cien, la comida será escasa y aunque se trate de un picoteo, sería muy escaso. Esperamos que seáis pocos los que no lo sabéis con antelación y que el resto durante este mes, os vayáis apuntando.

Así que… ¡¡marca en tu agenda el día 4 de julio para vernos en la fiesta benéfica de El Calzador!!

graciasPor ultimo, darte las gracias por venir a la fiesta, por ayudar a los niños, por leernos durante tantos días y por habernos mentido piadosamente diciendo que lo que hemos escrito, te gustaba para así motivarnos a seguir escribiendo, a continuar invitando a más de vosotros a escribir y a que El Calzador sea un iniciativa bonita de las que nos sentimos orgullosos y felices. ¡Gracias a ti! ¡Gracias a todos! El 11 de julio cerramos por vacaciones el Calzador con un Especial Verano con ocho entregas para volver en septiembre. ¡¡¡¡¡Gracias de nuevo!!!!

El Consejo ASesor de El Calzador

Fundación Garrigou

La Fundación Garrigou tiene entre sus objetivos mejorar la calidad educativa de los niños y jóvenes con capacidades diferentes, con el fin de facilitar su plena inserción y participación en la sociedad a la que por derecho propio pertenecen. Estamos convencidos de que la columna vertebral de la inclusión es la educación. Una educación de máxima calidad para el desarrollo pleno de la personalidad que contribuya decisivamente al máximo aprovechamiento de las múltiples cualidades que atesoran personas tan valiosas. Así lo afirmó Nelson Mandela en su célebre autobiografía “El largo camino hacia la libertad” (1994), “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. 

Lionnel Penrose, uno de los grandes pioneros de la investigación en materia de discapacidad cognitiva del Reino Unido, dijo que a una sociedad había que juzgarla según el modo en que ésta se ocupara de sus miembros más desfavorecidos. Aún compartiendo su reflexión, la Fundación Garrigou quiere ir un poco más lejos, porque no se trata solo de ocuparse de ellos, sino de darles una educación que les permita un desarrollo integral para que puedan proyectar a la sociedad sus múltiples cualidades, como lo hacen en las vidas de quienes les rodean. Así todos salimos favorecidos y fortalecidos.

Nada de esto podría suceder sin el inestimable apoyo de tantas personas solidarias, como lo sois aquellos que de una u otra forma, formáis parte del Calzador, y que habéis tenido la sensibilidad de apostar por este proyecto. A todos, gracias infinitas.

 Un abrazo enorme,

Leopoldo Gandarias

@leogance

Anuncios

3 comentarios en “¡¡¡FIESTA BENÉFICA EL CALZADOR!!!!

  1. Pingback: Síndrome de bondad | el calzador

  2. Pingback: ¡¡¡FIESTA BENÉFICA!! | el calzador

  3. Pingback: Fiesta Benéfica El Calzador | Fundación Garrigou

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s